Edu Segovia - ARTES

Videojuegos - Diseño - Sonido

sonido

Aquí se pueden consultar algunas producciones en las que he trabajado el sonido de diversos modos

[REASON, STUDIO ONE, PROTOOLS, SEQUOIA, AUDITION, COOL EDIT, LOGIC AUDIO STUDIO, T-RACKS, WAVES, OZONE, SONIDO DIRECTO, DISEÑO SONORO, INSTRUMENTOS ELÉCTRICOS/ACÚSTICOS, CONSOLA/FX]

Rápida cronografía sonora

Estudié formalmente una carrera en Tecnología del Sonido, lo que me ayudó a asentar científicamente lo que la experiencia personal me había estado enseñando: la naturaleza del sonido y su traspaso a los mundos del audio analógico y digital, entre otras muchos aprendizajes.

Disfruto creando la Banda Sonora Original (5 pistas básicas) de cualquier producto audiovisual: sonido directo, foley, fx, ambiente y música. Aunque no tengo experiencia profesional, he participado en varios proyectos que me aportaron muchísmo y me dejaron con muchas ganas de más.


Dirección de Sonido

Participé en varios proyectos académicos, en los formatos de cortometraje y documental, dirigiendo lo referente al sonido.

Labores más importantes:

  • Reunión con direcciones de producción
  • Scouting
  • Diseño sonoro
  • Gestión de documentación
  • Gestión de dispositivos de sonido
  • Coordinación de equipo de trabajo
  • Producción técnica de campo
  • Gestión de material sonoro para postproducción

Ejemplos de algunas planillas técnicas creadas para trabajar

Oro Ku’i (2015)

Apâ (2016)


Diseño sonoro

El Umbral (2016)

Demo de sonidos, efectos y música creados para el corto “El Umbral” (IPAC, 2016), que después fueron introducidas y mezcladas en el mismo por otros técnicos.

DESCRIPCIÓNPista de 35 minutos con todas las muestras propuestas
AUTORÍAEduardo Segovia
PRODUCCIÓNEduardo Segovia [Reason – Cool Edit]

Advertencia: Modere el nivel de salida debido a las variaciones de dinámica y frecuencia del audio.


Audio-Video Montaje

Ejemplo de diseño sonoro sobre video en mute


También se puede consultar mi trabajo en Producción Musical.